3 marzo 2010 Tenis

woodies.jpg

La historia del tenis les debía una. Los Woodies entrarán en el Salón de la Fama del Tenis Mundial. Los mejores jugadores de dobles que hayan pisado nunca una pista de tenis han recibido por fin el galardón que merecen. La más alta distinción para un tenista retirado es entrar a formar parte de este selecto grupo y ellos han hecho méritos de sobra para eso.

Para los amantes de las cifras Todd Woodbridge y Mark Woodforde cuentan en su haber con 61 títulos de la ATP, algo simplemente increíble, y con la increíble cifra de 11 torneos del Grand Slam. Su juego será recordado por todos como el más coordinado y correcto que se pueda presenciar. Siempre correctos hicieron vibrar al público en mucho más de una ocasión, se merecen este sitio.

Esta pareja de celebridades entrará al Olimpo del tenis acompañada por otras deidades tales como Owen Davidson, Brad Parks y Derek Hardwick. Entre todos suman más de 10 torneos del Grand Slam y considero un acierto que los hayan incluido, el tenis les debe mucho también a sus raquetas. Ahora nos gustaría saber cuantos de los españoles con los que contamos hoy en lo más alto llegarán a formar parte de este grupo.

Por último, también pasaron el umbral la portorriqueña Gigi Fernández y Natasha Zvereva. Puede que algunos no las conozcan del todo bien, pero son simplemente de lo mejor que ha pisado una pista de tenis. Entre ambas suman 38 torneos, con 14 Grand Slam. El Salón de la Fama tiene mucha suerte de albergar a estas grandes figuras, no las olvidaremos nunca.

Vía | PuntodeBreak

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *