8 noviembre 2008 Deportistas, Fórmula 1, Noticias

jantodtyschumacher

Según unas declaraciones de Michael Schumacher al International Herald Tribune, descartó una oferta de Ferrari de ser el nuevo patrón de la escudería italiana este año, puesto que ocupa hoy Stefano Dominecali.

Según estas declaraciones, el cinco veces campeón con Ferrari y heptacampeón, estuvo pensándolo, pero tras varias preguntas que se hizo a sí mismo decidió rechazar esta tentadora oferta y seguir siendo un asesor de la escudería.

Y es que Schumacher, que cumplirá 40 años en breve, vio el trabajo enorme de Jan Todt, que pasaba casi todo el día en Maranello, todos los días de la semana, y decidió que él no necesitaba eso, él es un hombre de acción.

También declaró que no tiene en mente un proyecto firme ya que “no quiero estar enfocado en un sólo proyecto. Quiero ir haciendo cosas y elegir lo que yo quiero. Ahora soy libre y haré lo más me gusta”, declaró el alemán a este periódico.

También le preguntaron sobre la carrera de campeones de Wembley, donde respondió que él participaría como todos los años, y no por competir contra Lewis Hamilton, actual campeón de la Fórmula uno.

Vía | Elpais

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *