11 agosto 2013 Tenis

Serena-Williams

Mientras que los jugadores del circuito ATP han estado disputando el Masters 1000 de Canadá en Montreal, las chicas del circuito WTA han hecho lo propio en Toronto. Allí Serena Williams conquistó un nuevo triunfo, el octavo de la temporada y tercero en este torneo tras imponerse en la final a la rumana Sorana Cirstea.

Cirstea había llegado por sorpresa a esta final después de hacer una gran semana de tenis en la que se había desecho de jugadoras del nivel de Jelena Jankovic, Caroline Wozniacki, Petra Kvitova y Na Li pero nada de esto sirvió en una final que duró menos de una hora y en la que cayó por 6-2 y 6-0.


Serena no dio ninguna opción a la jugadora rumana que solo aguantó el nivel de la americana durante los primeros juegos. A partir de ahí se le vino encima un vendaval de saques y potentes golpes desde el otro lado de la pista que dejaron el partido sin historia alguna dada la gran superioridad de la jugadora americana.

Esta victoria por la vía rápida permite a Serena anotarse el torneo sin ceder ni un solo set y tras haber sido puesta a prueba tan solo en semifinales por Agnieszka Radwanska. Este es el título número 54 de la carrera de Serena que este año ya había ganado en los torneos de Brisbane, Miami, Charleston, Madrid, Roma, Roland Garros y Bastad.

Vía | Rogers Cup

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2013
  2. Masters 1000 de Cincinnati 2013: Serena Williams-Na Li y Victoria Azarenka-Jelena Jankovic, semifinales femeninas 17 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *