3 abril 2012 Fútbol

Bojan dedica su gol a Eric Abidal

La Juventus de Turín ya suma 30 partidos sin perder y vuelve a acechar del cerca al líder del Scudetto, el AC Milan, después de que los rossoneri pincharan esta jornada. El equipo dirigido por Antonio Conte superó por un claro 3-0 al Nápoles, volviendo a dar su mejor versión, y se sitúan a 2 puntos del Milan que esta semana sólo pudo empatar en casa del Catania.

En la lucha por la última plaza de Liga de Campeones y los dos puestos de Europa League, todo está al rojo vivo. Y es que, a la ya mencionada derrota del Nápoles, tenemos que añadir la derrota del Lazio, que perdió 3-1 en casa del Parma, y la derrota del Udinese, que perdió por la mínima en su visita a Siena.


En cambio, mejor les fue a Roma y a Inter en los partidos más locos y con más goles de la jornada. En la capital italiana, la Roma ganó al Novara por 5-2 un partido que comenzó perdiendo, y en el que por cierto marcó Bojan. En Milan, el Inter, con Stramaccioni como nuevo entrenador, ganó por 5-4 al Genoa, un Genoa que llegó a ir perdiendo por 3-0 pero que casi logra la igualada.

Así las cosas y con estos resultados, en un margen de 4 puntos, tenemos a cuatro equipos, Lazio, Nápoles, Udinese y Roma, y un poquito más atrás pero con muchas posibilidades aún al Inter de Milán y al Catania. Ciertamente, la Serie A está muy pero que muy emocionante, tanto en la lucha por el título como en la lucha por Europa. En cambio, lo que es el descenso parece prácticamente decidido.

Resultados:

Catania 1 AC Milan 1
Parma 3 Lazio 1
Lecce 0 Cesena 0
Fiorentina 1 Chievo Verona 2
Inter de Milán 5 Genoa 4
Siena 1 Udinese 0
Cagliari 2 Atalanta 0
Bologna 1 Palermo 3
AS Roma 5 Novara 2
Juventus Nápoles

Clasificación:

Clasificación Serie A Jornada 30

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *