26 abril 2009 Fútbol

Ribery fue expulsado y el Bayern perdió su partido

Sorpresa mayúscula en la Bundesliga. Desconozco si en Alemania hay quinielas, pero de ser así, es casi seguro que nadie habrá acertado un pleno en esta jornada.

Cuando parecía que el Bayern de Munich en las últimas jornadas venía con intención de hacerse con el título y en un partido a priori sin demasiadas dificultades, pinchó en el Allianz Arena y perdió por 0-1 con el Schalke 04 que se adelantó con gol de Altintop y los bávaros fueron incapaces de igualar siquiera el partido, perdiendo además por tarjeta roja a Ribery.

Otro equipo que luchaba por la cabeza de la tabla era el Hamburgo que perdió con claridad en su visita al Borussia de Dortmund por 2-0 con goles de Kehl y Alexander Frei y ahora queda empatado a puntos con el Bayern Munich. Con los mismos puntos que estos dos equipos, se coloca también el Stuttgart que venció en casa por 2-0 al Eintracht de Frankfurt con goles de Cacau y el inevitable Mario Gómez.

Por su parte, el Hertha Berlín recupera la segunda plaza de la clasificación al vencer en su visita al Hoffenheim por 0-1 gracias a un gol de Ever. El Hoffenheim que fuera equipo revelación durante gran parte de la temporada se ha desinflado espectacularmente y queda en zona de nadie en mitad de la tabla.

Tras todos estos resultados todo se ponía a favor del líder Wolfsburg que tenía la posibilidad de abrir una brecha importante en la cabeza de la tabla, pero siguiendo con la tónica de la jornada, cayeron en su visita al Energie Cottbus, un equipo en puestos de descenso por 2-0 y perdió una grandísima ocasión de haber resuelto a su favor la competición.

Hay que destacar la victoria del colista Karlsruher por 0-1 en su visita al Bayer Leverkusen que le da unas mínimas esperanzas de alcanzar la salvación. Con la victoria del Energie Cottbus y el empate entre el Borussia Monchengladbach y el Arminia Bielefeld deja a estos cuatro equipos para repartirse las tres plazas de descenso.

Vía l Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *