22 mayo 2009 Tenis

Nadal gano Roland Garros en 2008

Orden de juego para el Domingo 24/05
Horarios y orden de juego para la jornada del lunes 25/05
Horarios y orden de juego para la jornada del martes 26/05

Esta mañana ha tenido lugar el sorteo del cuadro de enfrentamientos para el Roland Garros 2009, en el que Rafael Nadal intentará conseguir su quinto título consecutivo pero donde un bueno número de españoles intentarán dar lo mejor de si mismos sobre una de las superficies preferidas de nuestros tenistas como es la tierra batida de París.

Rafael Nadal ha quedado exento de la primera ronda y debutará en segunda contra el brasileño Marcos Daniel. En su mismo lado del cuadro se encuentra Andy Murray que debutará ante el argentino Juan Ignacio Chela y otros jugadores del top ten como Verdasco, Davydenko o Simon.

Otros españoles en este lado del cuadro son Fernando Verdasco, que debutará ante Florent Serra, David Ferrer que jugará ante Federico Gil, Nicolas Almagro que debutará ante Agustín Calleri y Feliciano López que espera rival de la fase previa.

En la otra parte del cuadro, Roger Federer debutará ante el español Alberto Martínez. En esta parte del cuadro estará también Novak Djokovic que debutará ante el ecuatoriano Nicolás Lapentti. Juan Martín del Potro jugará ante el local Llodrá mientras que Roddick también lo hará ante un francés como Romain Jouan.

El torneo se celebra entre el 24 de Mayo y el 7 de Junio y os mantendremos informados de todo lo que vaya sucediendo.

Vía | Roland Garros

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • El gol del Cojo

    La verdad es que Nadal ha tenido suerte de que en su parte del cuadro no se encuentren ni Federer ni Djokovic.Cierto es que en el suyo se encuentra Murray, pero el rendimiento de este jugador en tierra batida aún no es muy elevado. Verdasco puede ser su principal amenzada en el camino hasta la final.

  • veronica dagostino

    siempre a federer le toca jugar con djokovic, el sorteo es una mentira

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *