4 mayo 2008 Baloncesto

Kevin Garnett, jugador de Boston Celtics

Como viene siendo habitual, los domingos suelen ser un dia propicio para ver partidos de la NBA en directo sin necesidad de esperar hasta altas horas de la madrugada. Además, los aficionados al baloncesto NBA tienen esta tarde a partir de las 19:00 horas en Canal + Deportes la ocasión de vivir dos auténticos partidazos con el decisivo séptimo partido entre Celtics y Hawks y el primer partido de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste que enfrenta a los Lakers de Pau Gasol y a los Utah Jazz.

Los Angeles Lakers, tras resolver su serie ante Denver por la vía rápida, llevan una semana esperando a los Jazz, que necesitaron del sexto partido para acabar con los Houston Rockets. Los Jazz sólo han tenido un día de descanso, así que puede ser un factor a favor de los Lakers. Sin embargo, hay opiniones contradictorias en este sentido, ya que varios entrenadores piensan que el estar varios días parados suele ser perjudicial para mantener la tensión necesaria en los intensos partidos de playoffs. En cualquier caso, los Lakers son favoritos, pero los Jazz son mejor equipo que Denver y seguro que los Williams, Okur, Kirilenko y Boozer serán un hueso dificil de roer.


Por su parte, el séptimo partido entre los Boston Celtics y los Atlanta Hawks es la gran sorpresa de esta primera ronda de playoffs. El Big Three de los Celtics (Garnett, Pierce y Allen) arrasó durante la temporada regular, así que nadie esperaba demasiada resistencia por parte de los Hawks. Además, los Celtics se adelantaron en la serie 2-0 pero los de Atlanta han sabido remontar para empatar a 3 y ponerle las cosas difíciles a unos Celtics que, en caso de caer eliminados, protagonizarían sin duda la sorpresa de los playoffs.

Vía | Retransmisiones Canal +

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Buen horario para seguir el cuarto partido entre Lakers y Jazz 11 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *