13 noviembre 2016 Deportes, Otros

McGregor con sus dos cinturones
Conor Mcgregor se proclamó esta noche, en el Madison Square Garden de Nueva York, en campeón del peso ligero y en el primer luchador en hacerse con los cinturones de dos categorías de la UFC de forma simultánea, tras noquear en el segundo asalto a Eddie Álvarez.

El irlandés hizo una pelea muy seria que dominó de principio a fin, mucho más rápido que Álvarez y consiguiendo dos knockdowns en el primer round que cerca estuvieron de resolver el combate aún antes. Solo al inicio del segundo asalto se le vio alguna opción al estadounidense que intentó dominar a Mcgregor en el suelo, pero ‘The Notorius’ volvió a tomar las riendas de la pelea y a los tres minutos del segundo asalto una combinación de golpes obligó al árbitro a dar por concluido el combate.

McGregor, haciendo gala de su socarronería, exclamó ante los micrófonos de la compañía: “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme… ante nadie, porque el doble campeón hace lo que le da la gana””.

En otras peleas de la noche:

Tyron Woodley retuvo su cinturón de peso welter pero no pudo ganar a Stephen Thompson quedando el combate en empate.

Joanna Jedrzejczyk venció a Karolina Kowalkiewicz por decisión unánime demostrando que es la mejor luchadora de peso paja del mundo.

El cubano Yoel Romero noqueó al ex campeón Chris Weidman con un rodillazo a los 24 segundos del tercer asalto.

Raquel Pennington vencía por decisión unánime de los jueces a Miesha Tate, tras la cual “Cupcake” anunciaba su retirada del octágono: “anuncio mi retirada, fueron muchos años como profesional, los quiero a todos (…) la decisión la tomé después de este resultado, porque nuevamente no pude demostrar lo que he entrenado”.

Vía| www.mma.uno

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *