2 septiembre 2012 Tenis

La primera semana del US Open llega a su fin así que ya podemos comenzar a analizar los cuadros de octavos de final en los cuadros de individuales. En el caso del cuadro femenino ya no queda representación española en esta ronda que han alcanzado las siete primeras cabezas de serie, así que se puede afirmar que no han habido demasiadas sorpresas aunque han caído algunas jugadoras importantes como Venus Williams, Na Li o Kim Clijsters.

La responsable de las eliminaciones de Li y Clijsters fue Laura Robson que se está convirtiendo en una de las sorpresas agradables del torneo. La siguiente rival de la inglesa será Samanta Stosur, séptima cabeza de serie que va por la misma parte del cuadro que Victoria Azarenka, primera favorita del torneo.

María Sharapova, tercera cabeza de serie, avanzó sin problemas a los octavos de final deshaciéndose de Mallory Burdette por un doble 6-1. La rusa se enfrentará ahora a Nadia Petrova y en el horizonte podría encontrarse con Petra Kvitova que busca reencontrarse con la senda de los títulos y que antes de ese hipotético partido tendría que eliminar a Bartoli.

En la parte baja del cuadro siguen Agniezska Radwanska y Serena Williams como máximos favoritos. La bielorrusa se deshizo en tercera ronda de Jelena Jankovic y podría encontrarse en la siguiente ronda con la alemana Anguelique Kerber. Serena Williams no tuvo problemas para ganar po 6-4 y 6-0 a la rusa Makarova y se verá las caras en la siguiente ronda con Andrea Hlavackova que dio la sorpresa eliminando a María Kirilenko después de estar un set abajo.

El cuadro de octavos de final queda así:


Vía | US Open

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2012
  2. US Open 2012: así quedan los octavos de final en el cuadro individual masculino 3 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *