20 junio 2008 Fútbol

Victor Muñoz, nuevo entrenador del Getafe

El Getafe C.F. presentó al aragonés Víctor Múñoz como nuevo entrenador de su plantilla para las próximas dos temporadas. El banquillo del equipo madrileño había queda huérfano tras anunciar Michael Laudrup su marcha del club tras haber pasado en Getafe tan sólo una temporada. Según el presidente del Getafe, Ángel Torres, el club había recibido numerosos ofrecimientos para ocupar su banquillo pero finalmente la experiencia de Víctor fue una factor decisivo para decantarse por él.

Con el fichaje de Víctor Muñoz, el Getafe rompe en cierto modo su política en cuanto a entrenadores, ya que el equipo madrileño solía contratar entrenadores jóvenes, sin demasiada experiencia, que por suerte para el equipo siempre habían funcionado bien y habían aprovechado el banquillo azulón para dar el salto a un grande. Eso ocurrió con Quique Sánchez Flores, Bernd Schuster y Michael Laudrup. Muñoz es un entrenador más experimentado que ya ha entrenado a equipos como Villarreal, Panathinaikos, o Zaragoza, con el que consiguió ganar la Copa del Rey y la Supercopa de España en 2004. Sin embargo, la pasada temporada fue destituido del Recreativo de Huelva como consecuencia de los malos resultados.


Muñoz destacó en su presentación que su objetivo principal de cara a la próxima temporada es la “salvación del equipo” que el año pasado, a pesar de la excelente temporada en Copa del Rey y Copa de la Uefa, no se produjo hasta la penúltima jornada.

Vía | AS

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Víctor Muñoz es destituido como técnico del Getafe 27 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *