27 marzo 2008 Baloncesto

Calderon y Ford se reparten los minutos en Toronto

Los Toronto Raptors de José Manuel Calderón han conseguido esta madrugada una importante victoria frente a los Detroit Pistons a los que se han impuesto por 82-89. En este partido, Calderón no fue titular después de muchos partidos en beneficio del otro base del equipo, T. J. Ford. En su blog, el español realiza unas declaraciones al menos, sorprendentes, en la que indica lo siguiente:

Ayer [por el martes], estuve reunido con Sam Mitchell. Hablamos sobre qué podíamos hacer para que el equipo diese un paso adelante para conseguir la mejor clasificación posible de cara a los ‘playoffs’. Y entre los dos llegamos a una conclusión: TJ Ford jugará de titular esos 12 encuentros que nos quedan. Una decisión conjunta en la que se ponen los intereses del equipo por delante de los personales”

Es curioso que este tipo de decisiones se tomen entre jugadores y entrenadores. También muchos la pueden ver como un paso atrás de Calderón, que prefiere quedarse en el banquillo en estos momentos importantes de la temporada. Sin duda, será mucho lo que se comente de esta decisión. En el partido de ayer, jugó 27 minutos en los que consiguió 13 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes.

Por su parte, los Memphis Grizzlies de Juan Carlos Navarro no han podido continuar con las victorias de las últimas jornadas y han caído derrotados de forma muy ajustada y en la prorroga frente a los Kings por 106-107. Navarro no tuvo un día muy acertado y además solo jugó 17 minutos para anotar 9 puntos, a los que sumó 2 rebotes y una asistencias.

Vía | NBA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *