Vídeo: salida GP Japon camara onboard de Felipe Massa y vista aérea

Escrito por: Ricardo Topham    13 octubre 2008     5 Comentarios     1 minuto

La pésima realización del Gran Premio de Japón nos privó de varios hechos acontecidos en la salida al centrarse en el accidente de David Coulthard. Enfocaron demasiado tiempo e innecesariamente al Red Bull cuando se había visto que el piloto estaba consciente y salía por su propio pie del monoplaza. Muchos no nos enteramos de […]

La pésima realización del Gran Premio de Japón nos privó de varios hechos acontecidos en la salida al centrarse en el accidente de David Coulthard. Enfocaron demasiado tiempo e innecesariamente al Red Bull cuando se había visto que el piloto estaba consciente y salía por su propio pie del monoplaza.

Muchos no nos enteramos de lo que le pasó a Lewis Hamilton en su reincorporación a la pista después de haberse ido largo en la primera curva. Rodaba en paralelo con Fernando Alonso luchando por la segunda posición, pero luego inexplicablemente aparecía marchando en sexta posición por detrás de Felipe Massa y por delante de Kimi Raikkonen. La explicación está en el vídeo.

Puede verse como el inglés se va largo en la curva 3 a izquierdas (segundo 41 del vídeo), y se reincorpora por detrás del Ferrari de Massa.

Vídeo | Metacafe (subido por rtopham)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.