27 julio 2008 Fútbol

Juan Villalonga recibe 10 millones de euros como indemnizacion por su despido del Valencia

No hay ninguna duda, Juan Villalonga es un hombre que sabe hacer negocios. Como recordareis, el antiguo presidente de Telefónica llegó hace dos semanas al Valencia de la mano de su máximo accionista, Juan Soler, para convertirse en el gestor del club. Sin embargo, hace un par de días, Soler decidía despedir a Villalonga, que previamente le había hecho una oferta de compra por su paquete accionarial. Soler decidió no aceptar la oferta y colocar a Vicente Soriano como nuevo presidente del Valencia.

Pues bien, después de todo este lío se ha sabido que Juan Soler deberá pagar a Juan Villalonga una indemnización de 10 millones de euros como consecuencia de su despido. Lo único positivo de la historia para el Valencia es que Soler se ha hecho cargo personalmente de la deuda y, tal y como ha confirmado el nuevo presidente, el despido no le costará nada a un Valencia que ya tiene suficientes problemas económicos.


Estos datos suponen que Villalonga ha ganado casi 700.000 euros por cada uno de sus quince días en Valencia. Sin duda, este señor es un auténtico crack de los negocios. Soler también debería hacerse mirar como en tan sólo 15 días puede pasar de ceder el control total del club a alguien, depositando en él toda su confianza, a despedirlo y prácticamente echarlo del club. En fin, un auténtico desastre lo de los despachos del Valencia.

Vía | El Mundo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *