20 febrero 2009 Otros

Tiger

El mundo del deporte en general está de enhorabuena, ya que siempre es una buena noticia que un deportista con la clase, en este caso, de “Tiger” Woods, vuelva a la competición.

Y es que el golfista estadounidense ha estado de baja nada menos que ocho largos meses, debido a una lesión que le apartó del verde de los campos de golf. Sufrió una lesión de rodilla, por la cual ha tenido que pasar por el quirófano incluso.

Sin embargo, en todos estos meses, ningún otro golfista ha podido arrebatarle lo que parece suyo de por vida mientras este en activo, y esto es el número uno del golf mundial.

“Tiger” Woods reaparecerá en el Golf-Accenture Match Play Championship en Marana, Arizona, en las afueras de Tucson, o lo que es lo mismo, el día 25 de febrero, miércoles.

Sin duda en su país, sobre todo las cadenas televisivas que retransmiten este deporte, estarán deseando que vuelva de una vez, ya que en estos ocho meses de ausencia del número uno, se han visto reducidas las audiencias notablemente en Estados Unidos.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *