1 julio 2009 Tenis

wimbledon-de-sus.jpg

El Grand Slam más importante del año ha llegado a su punto más interesante: cuartos de final masculinos y semifinales femeninas. Las diferencias de competitividad entre circuitos obligan a que esto sea así. Solo quedan los mejores. Los que se encuentran más en forma y es hora de empezar a eliminar cabezas de serie.

En el cuadro masculino tenemos enfrentamientos estelares como Hewitt vs Roddick, Federer vs Karlovic y el más esperado: Ferrero vs Murray. Éste último será una cita más que interesante, ya que nuestro español está demostrando que con dedicación y confianza se puede llegar muy lejos. Con un clarísimo marcador de 7-6, 6-3 y 6-2 se impuso a Simon y selló su pase a cuartos para medirse con Murray. Ferrero ya sabe lo que es enfrentarse a Murray y perder, en Queen´s el escocés solo necesitó dos sets para deshacerse del español. Sin embargo esto es Wimbledon y todo es muy diferente.

En la parte femenina, salvo la sorpresa no tan sorprendente de que Ivanovic esté fuera, contamos con lo previsto. Safina lo pasó realmente mal para llegar a su duelo con Williams. La alemana Sabine Lisicki la obligó a esforzarse al máximo (6-7, 6-4 y 6-1).

Sin embargo, el 6-1 y 6-2 de Williams a Radwanska habla de un estado de forma mucho más sólido. En el otro lado esperan Serena, que se deshizo de Azarenka por un claro 6-2 y 6-3, y Dementieva, que tampoco tuvo problemas para apear a Schiavone por un doble 6-2.

Vía | Marca

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *