11 octubre 2014 Tenis

Stosur por su tercera corona en Osaka

Las finalistas del torneo de Osaka son la primer cabeza de serie, la australiana Samantha Stosur – dos veces campeona – que dejó atrás a la ucraniana Elina Svitolina (3) y la kazaja Zarina Diyas (5) que superó a la tailandesa Luksika Kumkhum.

Por otro lado la italiana Camila Giorgi se plantó en la final luego de despachar a su compatriota Karina Knapp y disputará el título el domingo en Linz con la checa Karolina Pliskova (7).

Stosur impuso toda su experiencia ante Svitolina – llamada a ser una de las animadoras en corto plazo – Solo en el primer ser hubo paridad de fuerzas y se rompieron dos veces por lado. Por lo tanto debieron irse al desempate y la australiana ganó por un apretado 7-6(8-6). En el segundo set Stosur ganó en aplomo y se llevó el partido por 6-2. La otra finalista es Zarina Diyas que eliminó a la sorpresa de la semana Luksika Kumkhum por 6-2 7-5. El duelo a diferencia del anterior fue de menos a más en cuanto a intensidad.

Pasando a Linz, la única sembrada en semifinales se instaló en la final. Se trata de la espigada jugadora checa de 22 años Karolina Pliskova de 1.86 mts. La centroeuropea le ganó en tres sets a la alemana Anna-Lena Friedsam 2-6 6-3 6-3.

En duelo italiano Camila Giorgi y Karina Knapp, la primera salió victoriosa por 6-4 6-2 y buscará su primera corona el domingo.

Vía y Foto | WTA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *