7 octubre 2014 Tenis

Madison Keys of the USA in action

Dos torneos de la WTA se juegan esta semana, ambos en cancha dura. En Osaka la tercera sembrada Elena Svitolina clasificó en medio de resultados sorpresivos como las caídas de las americanas Christina McHale y Bettanie Mattek Sands.

En la ciudad de Linz en Austria, la australiana Marina Erakovic sorprendió a la francesa Caroline Garcia – octava sembrada – y la suiza Stefanie Voegele le ganó a la sexta favorita, la checa Barbora Zahlavova Strycova.

En Osaka, Japón la tercera preclasificada la ucraniana Elena Svitolina pasó apuros para derrotar a la americana Shelby Rogers 7-6(2) 4-6 6-1 y enfrentará en segunda ronda a la local Naomi Osaka que a su vez eliminó a otra japonesa Erika Sema 6-1 4-6 6-0. Por el mismo sector alto del cuadro la kazaja Yulia Putintseva y la británica Heather Watson avanzaron tras vencer a la japonesa Risa Ozaki 7-6(3) 6-3 y la serbia Jovana Jaksic 3-6 6-4 6-2.

En la zona baja del torneo la segunda sembrada la americana Madison Keys superó a su compatriota Sachua Vickery 6-3 6-3 y se produjeron dos sorpresas: la tailandesa Luksika Kumkhum le ganó a la séptima preclasificada la americana Christina McHale 4-6 6-1 6-3 y la japonesa Eri Hozumi en tres sets a otra americana Bethani Mattek-Sands 7-6(4) 3-6 6-1.

Pasando a Linz, la australiana Marina Erakovic batió a la francesa Caroline Garcia (8) por 6-2 4-6 6-4 y Stefanie Voegele apeó a la checa Barbora Zahlavova Strycova 7-6(4) 7-5.

Vía y Foto | WTA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *