2 marzo 2010 Baloncesto

ilgauskas.jpg
El traspaso más sonado en este febrero de 2010 fue sin duda el que llevó a Antawn Jamison a los Cavs. En él se incluía, por motivos de salario, a “Z” como es apodado Ilgauskas en América enviado a los Wizards. Sin embargo la operación tenía visos de salir aún más beneficiosa para los Cavs, ya que seguramente Z rescindiría su contrato.

Ya lo ha hecho y ya está negociando con casi una decena de equipos según su agente. Incluso los Lakers se rumorea que pueden estar intentando contratarlo para reforzar la pintura (aunque en realidad sería más bien para ofrecerle la posibilidad de ganar un anillo si no se va a Cleveland y se marcha a L.A.). Sin embargo, tras 12 años en los Cavs y toda su carrera ahí, parece poco probable.

Treinta días como mínimo tiene que esperar el gigante lituano para poder volver a firmar con su ex equipo. Así que virtualmente los Cavs, si se confirma que Z firma con ellos, perderían a Emir Preldzic y una ronda del draft de 2010, seguramente la número 30, y ganaría un antiguo All-Star y un jugador que promedia 20 ptos 9 rebotes en su carrera.

Claramente Washington sale perdiendo en este intercambio, pero la intención de desmantelar el equipo es tan clara y absoluta, reconstruyéndose con jugadores jóvenes y elecciones del draft que lo único que quieren es quitárselos a todos. A río revuelto ganancia de pescadores, dicen. Los Cavs son, aún más, candidatos firmes al anillo.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *