2ª División: Real Zaragoza y Salamanca “pinchan”

2ª División: Real Zaragoza y Salamanca “pinchan”

Escrito por: Yari Misiego    18 enero 2009     Comentario     1 minuto

El Murcia y el Córdoba dieron la campanada de la jornada en el día de ayer al ganar al Salamanca y al Real Zaragoza respectivamente, dos de los grandes favoritos a conseguir el ascenso este año.

En el Helmántico, fortín del Salamanca hasta ayer, el Murcia consiguió vencer por dos goles a tres al Salamanca, que no había perdido ningún partido como local. De esta manera el Salamanca sale de puestos de ascenso, ya que el Hércules ganó a domicilio al Albacete.

Por otro lado, el Córdoba, jugando en casa, contra un Real Zaragoza que venía lanzado, logró un triunfo por un gol a cero, jugando durante media hora de partido con un jugador menos. El Zaragoza puso toda la artillería en el campo, pero aún así no pudo empatar el encuentro.

A destacar también la victoria del Hércules antes nombrada, contra el Albacete por cero a tres, y la victoria del Celta de Vigo por dos goles a cero frente al Sevilla Atlético.

El Celta se pone con 31 puntos en la tabla, a uno del ascenso, pero con un partido menos en su haber, por aquel día que los jugadores del Murcia se intoxicaron. Así de esta manera el Celta se mete en la pomada del ascenso.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.