Albert Costa seguirá un año más como capitán del equipo español de Copa Davis

Albert Costa seguirá un año más como capitán del equipo español de Copa Davis

Escrito por: Fernando    18 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Pocas dudas habían acerca de esta noticia y finalmente la Federación Española de Tenis la ha hecho oficial: Albert Costa seguirá un año más al frente de España en como capitán de Copa Davis. Tras el triunfo en la final de Barcelona, donde España consiguió su cuarta Ensaladera, poco más se podía pedir a un Costa que asume el reto de intentar conseguir una nueva Davis en la próxima edición, lo que serían tres consecutivas para los nuestros.

La noticia de la renovación de Costa la confirmó José Luis Escañuela, Presidente de la RFET, usando como marco el Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla, en el que se están celebrando los campeonatos de España y que se mostró contento tras poder confirmar la noticia:

No hay dudas del buen trabajo que ha realizado Albert Costa, y es evidente que ha sido fundamental su buen hacer entre bastidores para la conquista de esta cuarta Copa Davis. Albert tiene buena estrella y esperamos que con él, y nuestros excelentes jugadores, podamos seguir cosechando éxitos

Costa agradeció la confianza de la Federación y esperamos que la presión no le afecte demasiado y no tenga nuevos problemas de salud que le impidan llevar a cabo su labor.

La andadura de España en la próxima edición de la Copa Davis comenzará ante Suiza. Costa fue preguntado por esa eliminatoria y, lógicamente, comentó que su dificultad dependerá de lo que decida Roger Federer, número 1 mundial. Esta decisión vendrá tras el Open de Australia, en el que Costa también estará para ir examinando el estado de forma de la Armada.

Vía | RFET


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.