Button, Vettel, Loeb, Soucek y Seat, entre los premiados en la Gala Anual de la FIA

Button, Vettel, Loeb, Soucek y Seat, entre los premiados en la Gala Anual de la FIA

Escrito por: Fernando    12 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

La FIA se puso de largo este viernes en Mónaco, donde se celebró la tradicional Gala Anual de Entrega de Premios, en la que se dieron cita los triunfadores del año 2009 en el mundo del motor. Allí se pudieron ver a pilotos como Jenson Button, Sebastian Vettel, Sebastien Loeb o Danielle Tarquini, Campeón del Mundo de Turismos con SEAT.

En la categoría de Fórmula 1, Jenson Button recibió su trofeo como Campeón del Mundo. El nuevo piloto de McLaren se tuvo que ver las caras sobre el escenario con su antiguo jefe, Ross Brawn, que también acudió a la gala para recoger el premio correspondiente al Mundial de Constructores.


A pesar de que este año han separado sus caminos, Button tiene mucho que agradecer a un Brawn que le puso un coche ganador cuando su carrera empezaba a tornarse gris y ambos acabaron dándose un efusivo abrazo.

También estuvo en la gala un habitual de la misma como Sebastien Loeb, que este año se apuntó su sexto título Mundial sufriendo hasta el último momento, ya que Hirvonen no se lo puso nada fácil esta vez. El francés estuvo allí junto a su copiloto, Daniel Elena, y los mandatarios de Citroën, que se hizo con el Mundial de Constructores.

La marca española SEAT también fue protagonista de la gala recibiendo su trofeo como Campeon del Mundial de Turismos, gracias a la buena actuación de Gabriele Tarquini, también presente para recoger su premio como mejor piloto.

También recibió su premio Andy Soucek como campeón de la Fórmula 2 tras ganar 7 de las 16 carreras que disputó y la FIA quiso distinguir al GP de Abu Dhabi y sus responsables, como los mejores promotores del año.

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.