Copa Intercontinental de Fútbol Sala: Inter Movistar gana al Benfica y se jugará el título contra el Carlos Barbosa brasileño

Copa Intercontinental de Fútbol Sala: Inter Movistar gana al Benfica y se jugará el título contra el Carlos Barbosa brasileño

Escrito por: Fernando    12 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Este sábado se jugó la segunda jornada de la Copa Intercontinental de Fútbol-Sala que se celebra en Alcalá de Henares. En ella, tanto el Inter Movistar como el Carlos Barbosa brasileño saldaron sus partidos con triunfos lo que significa que se jugarán el título el domingo en el choque que les enfrenta. El partido comenzará a las 18:00 y podrá ser seguido por Nitro en directo.

El Inter Movistar, que había tenido un debut muy sencillo ante el GH Bank Rbak, se jugaba buena parte de sus opciones de título ante el Benfica al que acabó derrotando por 4-2. El conjunto alcalaíno se adelantó a los diez minutos de juego con un gol de Betao y no se fue al descanso con mayor ventaja gracias a la gran actuación del portero Bebé.

Tras el descanso, Betao volvería a marcar pero ni mucho menos sentenciaba porque Gonzalo con un disparo lejano batía a un Juanjo al que el disparo le pilló a contrapie. Poco después, llegaría una jugada clave cuando el Benfica se quedaba tras con hombre menos ya que Gonzalo vió la roja por cortar desde el suelo y con la mano una clara ocasión de gol para Inter.

La superioridad numérica fue aprovechada por Borja para poner el 3-1 a falta de 5 minutos para el final. A pesar de que lo tenían todo en contra, los portugueses siguieron intentándolo y pusieron incertidumbre en el partido gracias al gol de Davi a falta de dos minutos para el final. Gabriel, ya cuando el partido acababa, puso el 4-2 definitivo.

Con este triunfo, Inter Movistar se pone con dos victorias en dos partidos, exactamente el mismo balance que el Carlos Barbosa. El conjunto brasileño ya había ganado en la primera jornada al Benfica y en la segunda pasó por encima del GH Bank Rbak que se llevó un 13-1.

Los tailandeses han demostrado que son la cenicienta de la competición y suman 24 goles en contra en dos partidos no siendo descartable que reciban una nueva goleada el domingo ante el Benfica en un partido en el que ambos equipos ya no se juegan nada.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.