Copa del Rey 2014-2015: Real Madrid y Sevilla sentencian su pase a octavos

Copa del Rey 2014-2015: Real Madrid y Sevilla sentencian su pase a octavos

Escrito por: Javi    30 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2014-2015 no estaban previstas hasta primeros de diciembre. Pero debido a que para entonces el Real Madrid tendrá que estar jugando el Mundial de Clubes, y que el Sevilla, su rival en un partido de liga que debe aplazar, aprovechará para otros menesteres, la ida de sus partidos en Copa se ha adelantado al 29 de octubre.

Una ida en la que los dos clubes de Primera División han dejado visto para sentencia su pase a los octavos de final. El Real Madrid, por su parte, goleó por 1-4 al modesto Cornellá, un equipo recién ascendido a la Segunda División B. El Sevilla, por otro lado, parecía tener un envite más difícil pues se medía a un Segunda División, el Sabadell, pero lo ha resuelto con una goleada mayor, por 1-6.

El primero de los dos en jugar fue el Real Madrid, en un partido que se disputó en el estadio donde el Espanyol ejerce como local, para así tener el Cornellá más localidades que vender. En ese estadio fue donde Varane se lesionó de gravedad, aunque el hoy el francés se habrá sacado la espina haciendo los dos primeros goles de su equipo, los dos en un saque de esquina.

Los goles de Varane sirvieron para poner por delante al Real Madrid y para romper la igualada, después de que el Cornellá diera la sorpresa y lograra igualar el partido a 1 con un gol de su delantero Óscar. Ya en la segunda mitad, el Madrid sentenciaría con goles de Chicharito Hernández y de Marcelo, aunque a pesar del resultado los jugadores del equipo catalán salieron ovacionados por los suyos.

Si en Cornellá el protagonista fue Varane, no muy lejos, en Sabadell, el protagonista fue Iago Aspas, pues marcó tres de los seis goles que hizo su equipo. En absoluto se notó que Emery apostara por un once plagado de suplentes, pues el Sevilla fue una máquina perfecta, especialmente en la segunda mitad, y arrolló a un Sabadell que decepcionó enormemente al alrededor de 8 mil aficionados que había en las gradas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.