Dakar 2010: Marc Coma es sancionado con 22 minutos

Dakar 2010: Marc Coma es sancionado con 22 minutos

Escrito por: Fernando    3 enero 2010     5 Comentarios     1 minuto

Pésima noticia la que nos llega del Dakar. Si esta tarde os contábamos que Marc Coma seguía con los mejores en la categoría de motos y que las diferencias no eran significativas todavía, ahora tenemos que actualizaros esta información porque el piloto español ha sido sancionado por la organización con 22 minutos de penalización debido a un exceso de velocidad.

Al parecer, Marc Coma pasó a más velocidad de la debida por uno de los puntos de paso que la organización establece en cada etapa. En dicho punto, la velocidad estaba limitada a 90 kilómetros hora y al parecer Coma pasó a 136 km/h. La sanción corresponde a la etapa de ayer, no la de hoy pero, en cualquier caso, sienta como un jarro de agua fría tanto a Coma como a todos los seguidores españoles.

Ahora, el piloto de KTM se hunde bastante en la clasificación pasando a ocupar la posición 14, a 22:37 de David Casteu, líder tras estas dos primeras etapas. Es cierto que 22 minutos son una diferencia salvable en un Dakar pero está claro que condicionan mucho a un Coma que si quiere repetir el triunfo del año pasado tendrá que ir a por todas, arriesgando, con los problemas que esto puede conllevar y esperando que sus rivales comentan errores, por ejemplo en la navegación, para ir escalando posiciones.

Vía | Dakar


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.