DKV Joventut-R. Madrid: segunda semifinal de la Copa del Rey de baloncesto

DKV Joventut-R. Madrid: segunda semifinal de la Copa del Rey de baloncesto

Escrito por: Fernando    8 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

El DKV y el R. Madrid se han clasificado para las semifinales de la Copa del Rey de Baloncesto que este fin de semana se está disputando en Vitoria tras imponerse en los partidos de cuartos a Pamesa Valencia y Akasvayu Girona.

El DKV tuvo un partido cómodo frente a Pamesa, al que acabó imponiéndose por 84-59. Partidazo de Rudy Fernández, en la que podría ser su última fase final de Copa por el momento, ya que previsiblemente el año que viene por estas fechas estará en la NBA, esperemos que disputando el All Star con el equipo de Rookies.

El partido entre Akasvayu y R. Madrid resultó bastante más igualado, a pesar del engañoso marcador final. Durante los tres primeros cuartos, el partido fue intenso, con numerosas imprecisiones en ambos equipos. En este tercer cuarto, dos hechos marcaron un punto de inflexion en el partido: la cuarta falta de Marc Gasol, que le llevó al banquillo, y el despertar Bullock, que hasta el momento había estado desaparecido pero que al final se fué a los 20 puntos. El R. Madrid aprovechó estas cirscunstancias para despegarse en el marcador y acabó imponiéndose por 73-60.

Mañana, a partir de las 20:00 por TV2, DKV y R. Madrid se jugarán una plaza en la final del domingo.

Foto Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.