Europa League 2013-2014: horarios y retransmisiones de la vuelta de cuartos

Europa League 2013-2014: horarios y retransmisiones de la vuelta de cuartos

Escrito por: Javi    8 abril 2014     Comentario     2 minutos

Este jueves, nueva jornada de Europa League en los que se jugarán los partidos de vuelta de las eliminatorias de cuartos de final. Los dos equipos españoles que siguen en liza, Sevilla y Valencia, se juegan su futuro en esta competición con la obligación de ganar sus partidos, después de que ambos perdieran en la ida, ambos fuera de casa.

Los partidos que se juegan este jueves y sus horarios son los siguientes:

  • Benfica – AZ Alkmaar , Jueves 21:00 horas -> GOL Stadium
  • Juventus – Olympique de Lyon , Jueves 21:00 horas -> GOL Stadium
  • Valencia – Basilea , Jueves 21:00 horas -> GOL Televisión
  • Sevilla – Oporto , Jueves 21:00 horas -> Telecinco


El Sevilla jugará en casa con la obligación de remontar el 1-0 de la ida, un resultado que parece factible para un equipo que atraviesa un buen momento y que está consiguiendo buenas victorias en liga. Con el arbitraje del italiano Rocchi y con las cámaras de Telecinco en directo, el Sevilla espera vivir otra de las grandes noches europeas que regalaban a su afición hace algunos años.

El Valencia, por su parte, lo tiene mucho más difícil. Los 3 goles que encajó en Basilea ya son un hándicap importante, pero a eso hay que unir que el Valencia está de capa caída y en plena racha de malos resultados. La buena noticia para el equipo de Pizzi es que el Basilea no podrá contar con un par de hombres bastante importantes, el centrocampista Stocker y el defensa Degen.

A la misma hora que los equipos españoles se juegan los otros dos partidos de cuartos. El Benfica defenderá el 0-1 logrado en Alkmaar ante el AZ para volver a las semifinales de la competición. La misma misión es la que tiene la Juventus ante el Olympique de Lyon, en un encuentro que será arbitrado por el colegiado español Alberto Undiano Mallenco.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.