Europa League 2013-2014: Sevilla y Valencia tendrán que remontar

Europa League 2013-2014: Sevilla y Valencia tendrán que remontar

Escrito por: Javi    4 abril 2014     3 Comentarios     1 minuto

Mala jornada esta de la Europa League para los equipos españoles. Ni el Sevilla en Oporto ni el Valencia en Basilea sacaron un resultado positivo, así que tendrán que remontar en los partidos de vuelta si quieren estar en las semifinales de la competición. En los otros partidos de cuartos de final, el Benfica y la Juventus consiguieron victorias a domicilio.

En Oporto, el conjunto portugués venció al Sevilla por 1-0. El equipo local dominó en la primera mitad y sorprendió a la zaga de los andaluces en una jugada a balón parado, que terminó en el gol de Mandala. En la segunda mitad, el juego del Sevilla no mejoró, así que los de Emery bastante hicieron con no encajar más goles y conseguir un resultado que es, dentro de lo malo, posible de remontar.

Cosa que no puede decir el Valencia, que tendrá que hacer 4 goles si quiere seguir vivo en la competición. A pesar de que el Basilea tenía bastantes bajas, a pesar de que no contaba ni con el apoyo del público, el conjunto suizo ha goleado por 3-0 al equipo español. Delgado por partida doble y Stocker fueron los verdugos del Valencia, que ha pagado muy caro el mal momento que atraviesan en liga.

En Alkmaar, el Benifca ha vencido por 0-1 al AZ, gracias a un gol de Toto Salvio, ex futbolista del Atlético de Madrid. Idéntico resultado, 0-1, fue el que logró la Juventus de Turín en casa del Olympique de Lyon, con el defensa Bonucci como goleador. Así pues, tanto portugueses como italianos han dado un gran paso con estas victorias como visitante para ser semifinalistas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.