Juan Ignacio Martínez, nuevo entrenador del Levante

Juan Ignacio Martínez, nuevo entrenador del Levante

Escrito por: Javi    11 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Después de dirigir dos temporadas al Cartagena en Segunda División, Juan Ignacio Martínez afronta el difícil reto de entrenar al Levante en Primera División, reto más difícil aún si tenemos en cuenta que sustituye a Luis García Plaza. El nuevo entrenador del Getafe dejó una huella importante en la afición por su carácter y por su trabajo, y ya sabemos que las comparaciones siempre son odiosas.

De 46 años, el técnico alicantino cuenta con una amplia trayectoria en equipos inferiores y con cuatro años de experiencia en la Segunda División, entre Salamanca, Albacete y Cartagena, con muy buenos resultados salvo en el equipo manchego. Hombre también de fuerte carácter y que ha apostado durante estos últimos años por un fútbol alegre y ofensivo en sus equipos, Martínez ha fichado por el Levante para una temporada, la que será la de su debut en Primera División y su gran oportunidad.


El nuevo técnico del Levante fue presentado sobre el terreno de juego del Estadio Municipal, pero la presentación del primer fichaje del club se eligió otro lugar: el Museo Príncipe Felipe en la Ciudad de las Artes de Valencia.

Barkero, nuevo fichaje del Levante

Allí conocimos a José Javier Barkero, aunque el guipuzcoano casi no necesita presentación. Campeón del mundo sub 20 junto a la generación de oro del fútbol español en 1999, debutó con la Real Sociedad en ese mismo año para pasar después por un montón de equipos: Toulouse, Eibar, Polideportivo Ejido, Albacete y finalmente Numancia. Fue en Soria, donde ha permanecido durante las últimas tres temporadas, donde este jugador ha dado su mejor nivel de fútbol.

Con 32 años, el Levante le da la oportunidad a Barkero de volver a Primera División y de coger uno de sus últimos trenes deportivos. A pesar de su edad, el jugador todavía conserva ese buen golpeo de balón con la pierna izquierda que le ha valido para hacer muchos goles y para poner muchos también. Llega libre tras terminar contrato con el Numancia y ha firmado por dos temporadas.

Vía | Levante-EMV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.