¿La Liga Endesa está mucho más igualada que otros años? Altas pulsaciones pregunta

¿La Liga Endesa está mucho más igualada que otros años? Altas pulsaciones pregunta

Escrito por: Antonio Acuña   @anacro11    24 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Jornada cuatro de la Liga Endesa y el Unicaja de Málaga es el único que ha conseguido el pleno de victorias. En los últimos años hemos visto siempre a los mismos clubes en las altas posiciones de la tabla (no al nivel del fútbol en España). El Bilbao Basket rompió esa dinámica la temporada pasada convirtiéndose en finalista de la ACB ante un Barca que no dio ninguna opción.

En este curso, muchos equipos están pendientes del lock out para hacer llegar a su plantilla a jugadores NBA que no quieren estar parados. Otros prefieren centrarse en los jugadores que tienen, no quieren incorporar a ningún interino y mucho menos estar pendiente de como transcurre el cierre patronal. El lock out puede originar ciertas divergencias entre los equipos europeos que fichen estrellas NBA.

Desde Altas Pulsaciones os pedimos vuestra colaboración para abrir un debate sobre nuestro baloncesto y el nivel de igualdad que existe en la máxima categoría del baloncesto español. ¿Está la Liga Endesa mucho más igualada que otros años?.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.