LEB Oro: Resumen 4ª jornada

LEB Oro: Resumen 4ª jornada

Escrito por: efortes    24 octubre 2009     Sin comentarios     1 minuto

La cuarta jornada de la liga LEB Oro nos deja una clasificación comandada por el Ciudad Laguna Canarias tras vencer en el duelo tinerfeño al Tenerife Rural. Ya sólo el equipo lagunero es el único que sigue imbatido en liga tras las derrotas del Sant Josep de Middleton y el Melilla respectivamente.

El abanico de equipos en la parte alta de la tabla se amplía y son hasta 6 equipos los que tienen 3 victorias por sólo una derrota. Ahora mismo son sólo dos farolillos rojos con 4 derrotas, el Tenerife Rural y el Básquet Tarragona, que estuvo realmente cerca de conseguir su primera victoria al perder de sólo 3 puntos 75 a 72 ante el Clínicas Rincón. La clasificación tras el salto.


clasificacion-23-10-09.jpg
El resto de partidos nos dejó un bonito Baloncesto León UB la Palma con 89 a 76 a favor de los locales: Alejandro Urtasun y Rick Hughes superaron los 20 puntos en la victoria leonesa. Ford Burgos le metió de casi 30 al Palencia Baloncesto con un sonoro 84 a 57.

La próxima jornada nos depara un precioso encuentro: el líder invicto se enfrenta al Sant Josep en el hogar catalán: sin lugar a dudas será uno de los enfrentamientos más bonitos de las primeras jornadas. El Tenerife Rural recibe al León baloncesto para intentar lograr ante su público la primera victoria de la temporada.

Vía | FEB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.