Liga Asobal, jornada 17: Ciudad Real y Barcelona se quedan solos

Liga Asobal, jornada 17: Ciudad Real y Barcelona se quedan solos

Escrito por: Adrián Cabanas    16 febrero 2010     Comentario     3 minutos

En la primera jornada tras el parón por el Europeo de balonmano, la Asobal regresa con emoción por arriba y por abajo. La victoria del Ciudad Real sobre el tercer clasificado confirma que la liga es cosa de dos, mientras que el duelo fratricida gallego entre los dos últimos clasificados se resolvió en favor del colista, un Cangas que se resiste a morir sin pelear.

Ciudad Real 24 – 20 Reale Ademar
Victoria determinante del Ciudad Real ante un buen Reale Ademar que plantó cara hasta el final, pero que terminó por ceder ante los de Talant Dujshebaev que, tras la reanudación de la competición, siguen contando sus partidos por victorias.


Lábaro Toledo 24 – 30 Barcelona Borges
Lo intentó, pero el Lábaro no pudo ser rival pese a su buen partido de un Barcelona en racha que continúa a la caza del Ciudad Real. Pese a la oposición local, los blaugranas fueron muy superiores y se mantienen a la caza del Ciudad Real, aunque a una distancia aún respetable.

Pevafersa Valladolid 36 – 25 Cuenca 2016
El Pevafersa resolvió por la vía rápida un partido en el que no tuvo rival en el Cuenca 2016, conjunto de la mitad superior de la tabla y de quien se esperaba algo más. Los vallisoletanos recuperan la tercera plaza de la Asobal tras la derrota del Reale en Ciudad Real.

CAI Aragón 26 – 23 J.D. Arrate
Pese a encontrarse mermado por las bajas, el CAI logró derrotar a un Arrate que siempre se vio a merced de su rival, muy superior, pero al que la relajación final a punto estuvo de costar un disgusto, aunque al final se hicieron con los tres puntos.

Alcobendas 22 – 34 Reyno de Navarra San Antonio
Una auténtica paliza fue lo que el Alcobendas recibió de manos del San Antonio, que aplastó a los madrileños en su propia cancha y nunca les dio dio la menor opción de victoria durante el partido. Durísimo golpe para los locales, que tendrán que mejorar si quieren evitar los puestos bajos de la tabla.

Naturhouse La Rioja 28 – 25 Torrevieja
Partido más duro de lo esperado para el Naturhouse, que finalmente logró hacerse con los dos puntos, pero sufriendo, y de qué manera, para doblegar al Torrevieja, actualmente tercero por la cola, pero que a este nivel aspira a salir de la parte baja rápidamente.

Fraikin Granollers 34 – 27 Antequera 2010
En un duelo que se preveía igualado por las escasas diferencias clasificatorias entre los dos conjuntos, el Granollers se mostró superior a un Antequera voluntarioso y que nunca se rindió, pero que no pudo hacer frente a un conjunto local que supo contemporizar y llevarse la victoria con claridad.

Frigoríficos Cangas del Morrazo 31 – 23 Octavio Pilotes Posada
El Cangas aún sueña con la salvación y, de la mano de su nuevo entrenador Nikola Milos y de un Borut Oslak determinante con 11 goles, logró una victoria que puede suponer un golpe de moral al ser, quizá, el mejor partido de la temporada, en un derbi y ante un rival directo como el Octavio, que estuvo a años luz de un Cangas muy superior y que aún se atreve a creer.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.