Liga de Campeones 2010/2011: el Real Madrid gana por 0-4 al Ajax y Cristiano Ronaldo consigue otro doblete

Liga de Campeones 2010/2011: el Real Madrid gana por 0-4 al Ajax y Cristiano Ronaldo consigue otro doblete

Escrito por: Fernando    23 noviembre 2010     7 Comentarios     1 minuto

El Real Madrid ha certificado su pase a los octavos de final de la Champions League como primero de grupo tras imponerse por 0-4 en el campo del Ajax. Los goles de Benzema, Arbeloa y Cristiano Ronaldo por partida doble han permitido a los de Mourinho llegar a la última jornada con todos los deberes hechos.

El conjunto blanco no había ganado nunca a domicilio al Ajax pero esta vez lo consiguió y no precisamente con su equipo de gala. El tener la clasificación en el bolsillo, las lesiones y la cercanía del derbi han llevado a Mourinho a contar con hombres como Arbeloa, Albiol, Benzema, Lass o Pedro León desde el comienzo del partido.

Y lo cierto fue que todas estas rotaciones apenas se notaron porque el Real Madrid sacó el partido adelante con mucha solvencia. El Ajax debía ir a por el triunfo pero desde el principio se vio que el Real Madrid estaba mucho más entonado ante un equipo holandés que no pasa por su mejor momento.

El Ajax es un conjunto no demasiado fuerte en defensa y eso permitió al Madrid merodear el área con mucha frecuencia. Antes de que llegara el primer gol, los blancos habían disparado a puerta hasta en 6 ocasiones pero la puntería de Cristiano Ronaldo y Benzema estaba todavía desviada.

El francés apuntaría mejor pasada la media hora de juego. Un pase largo al corazón del área fue magistralmente tocado de espuela por Ozil que dejó un balón franco a Benzema para que este fusilara el 0-1. El francés se va a acostumbrar a estos regalitos porque el gol


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.