Masters Montecarlo 2010: horarios y retransmisiones de las semifinales Nadal-Ferrer y Verdasco-Djokovic

Masters Montecarlo 2010: horarios y retransmisiones de las semifinales Nadal-Ferrer y Verdasco-Djokovic

Escrito por: Fernando    16 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

Actualizado: Rafa Nadal y Fernando Verdasco jugarán la final el domingo

La organización del Masters 1000 de Montecarlo ya ha desvelando el orden de juego para la jornada de este sábado en la que se disputarán las semifinales. Como era previsible, la semifinal entre Rafa Nadal y David Ferrer será la primera en jugarse desde las 13:30 horas mientras que una vez finalice este partido comenzará la segunda semifinal entre Djokovic y Fernando Verdasco. Los partidos se podrán seguir por Teledeporte y RTVE.es.

El torneo monegasco está teniendo un fuerte sabor español con tres de los nuestros metidos entre los cuatro semifinalistas. La calidad de los tenistas españoles en tierra batida es un hecho contrastado pero además, los nuestros se han podido ver ligeramente beneficiados por ausencias importantes en el torneo como las de Federer, Roddick, Del Potro, Davydenko o Soderling.

Rafa Nadal y David Ferrer son dos jugadores que se conocen perfectamente. El último precedente de este partido lo pudimos ver hace poco más de una semana en los cuartos de final del Masters de Miami, donde Nadal ganó por 7-5 y 6-4 en uno de los mejores choques del torneo. Gane quien gane, lo bueno es que el tenis español tendrá un representante en la gran final del domingo.

En la otra parte del cuadro, Novak Djokovic será el rival de Fernando Verdasco. El tenista madrileño alcanza las primeras semifinales de un torneo Masters 1000 y ahora deberá verselas con el primer cabeza de serie del torneo. Djokovic ha jugado esta semana buenos partidos, derrotando a jugadores como Nalbandian y ya tiene pensada su táctica para hacer frente a la Armada Española:

Tendré que hacer mi juego -para poder ganar-. He jugado contra Verdasco y Nadal muchas veces en distintas superficies y sé qué tipo de partido tengo que jugar contra ellos. Necesitó estar cerca de las líneas y ser agresivo, pero no demasiado porque entonces puedo cometer muchos errores no forzados

De todo lo que ocurra el sábado os informaremos a través de Altas Pulsaciones.

Más información | Masters de Montecarlo
Vía | Página oficial del Masters de Montecarlo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.