Mercado ACB: Pablo Prigioni regresa a Caja Laboral tras abandonar el Real Madrid

Mercado ACB: Pablo Prigioni regresa a Caja Laboral tras abandonar el Real Madrid

Escrito por: Fernando    24 agosto 2011     2 Comentarios     2 minutos

El mercado ACB continúa moviéndose y Pablo Prigioni es el último jugador que ha sido noticia. El base argentino, que hasta ahora militaba en el Real Madrid, pone de nuevo rumbo a Vitoria y regresa a Caja Laboral, la que podríamos denominar su casa en ACB.

Y es que Prigioni se convirtió en uno de los estandartes de Caja Laboral, o más bien el TAU por aquellos tiempos, tras ser el timón del equipo baskonista entre 2003 y 2009. Sin embargo, hace dos temporadas el argentino quería cambiar de rumbo y los cantos de sirena del Real Madrid de Messina acabaron seduciéndole.

Un traspaso en el que también entraron Sergi Vidal y Brad Oleson acabó por llevarle al conjunto blanco pero allí, aunque ha dejado muchos detalles de su clase, no ha podido completar su mejor etapa y Pablo Laso decidió no contar con él.

Su deseo de volver a Vitoria y la marcha de Marcelinho Huertas al Barça han hecho el resto y han permitido que, con 34 años, Prigioni vuelva al Buesa Arena, un pabellón que le idolatró durante años pero que también fue duro con él por haber abandonado el equipo con rumbo a Madrid.

En Vitoria, Prigioni vivió sus años más exitosos con un título liguero, dos Copas del Rey y una Supercopa pero en Madrid, sin embargo, no ha habido títulos. En su nueva etapa, Prigioni compartirá el puesto de base con el francés Tomas Heurtel y veremos si Ivanovic le concede el puesto de titular y como el entrenador balcánico cambia la forma de jugar de su equipo porque Prigioni y Marcelinho son dos jugadores con perfiles bastante distintos.

El fichaje de Prigioni por Caja Laboral se une al de Reggie Williams anunciado por la entidad baskonista esta misma semana.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.