NBA All Star 2012: quintetos definitivos del Este y el Oeste

NBA All Star 2012: quintetos definitivos del Este y el Oeste

Escrito por: Javi    3 febrero 2012     5 Comentarios     2 minutos

Rose, Wade, James, Anthony y Howard por el Este y Paul, Bryant, Durant, Griffin y Bynum por el Oeste son los quintetos titulares para el All Star de 2012 que se celebrará en Orlando.

Se acabaron las votaciones para el All Star de la NBA y por tanto, ya conocemos los quintetos definitivos para la gran fiesta del baloncesto que se celebrará los días 24, 25 y 26 de febrero.

Los quintetos definitivos, en los que no hay ninguna sorpresa, son los siguientes:

  • Conferencia Este: Derrick Rose (Bulls), Dwyane Wade (Heat), Lebron James (Heat), Carmelo Anthony (Knicks) y Dwight Howard (Magic)
  • Conferencia Oeste: Chris Paul (Clippers), Kobe Bryant (Lakers), Kevin Durant (Thunder), Blake Griffin (Clippers) y Andrew Bynum (Lakers)


Con 1.600.390 votos, Dwight Howard ha sido el jugador más votado por los fans y a buen seguro que será una de las sensaciones de un All Star que lo disputará en la que por ahora es su casa. El segundo más votado, y el que más lo ha sido de la Conferencia Oeste, ha sido Kobe Bryant, con un total de 1.555.479 votos que le llevan al que será su decimocuarto partido de las estrellas.

De entre los españoles, Pau Gasol ha sido el más votado, siendo el tercer alero más en el Oeste, pero sin embargo, su elección por los entrenadores será más que difícil dado que hombres como Kevin Love, LaMarcus Aldridge o incluso Paul Millsap están mejorando los números del español. Mejor colocado parece Marc Gasol para ser elegido por los entrenadores para el que sería su primer All Star.

La gran sorpresa ha sido evidentemente Ricky Rubio, que ha conseguido ser el tercer base más votado de la Conferencia Oeste por delante de jugadores como Westbrook o Nash. Rubio, rookie del mes de enero en su conferencia, seguro que estará en el partido de rookies contra sophomores y disfrutará del All Star, pero ¿será elegido por los entrenadores? Lo sabremos próximamente.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.