NBA All Star 2013: ya se conocen los quintetos titulares

NBA All Star 2013: ya se conocen los quintetos titulares

Escrito por: Javi    18 enero 2013     3 Comentarios     2 minutos

La NBA ha dado a conocer los quintetos titulares para el All Star de 2013 que se celebrará en Houston. Paul, Bryant, Durant, Griffin y Howard por el Oeste, y Rondo, Wade, James, Anthony y Garnett por el Este.

¡Ya tenemos quintetos para el All Star Game de 2013! La votación popular para elegir a los cinco iniciales de cada conferencia terminaba hace unos días y hoy se hacía oficial quienes saldrán de inicio al Target Center de Houston para el partido de las estrellas que se celebrará el día 17 de febrero.

Los quintetos iniciales son los siguientes:

  • ESTE: Rajon Rondo (Celtics), Dwyane Wade (Heat), Lebron James (Heat), Carmelo Anthony (Knicks) y Kevin Garnett (Celtics).
  • OESTE: Chris Paul (Clippers), Kobe Bryant (Lakers), Kevin Durant (Thunder), Blake Griffin (Clippers) y Dwight Howard (Lakers).

Como véis, no ha habido ninguna sorpresa y estarán los que tienen que estar en estos quintetos titulares. Kobe Bryant y Lebron James fueron los más votados por cada conferencia, siendo el escolta de los Lakers el que más votos consiguión, unos 8 mil más que Lebron. Con más de un millón y medio de votos, Bruant jugará su decimoquinto All Star de forma consecutiva. ¿Llegará a los 19 que jugó el mítico Kareem Abdul Jabbar?

Una vez conocidos los quintetos titulares, falta saber qué entrenadores los dirigirán, que serán los que dirijan los mejores equipos de cada conferencia, y sobre todo, qué jugadores completarán los equipos. Los 7 jugadores que faltan en el Este y en el Oeste serán elegidos por los 30 entrenadores de la NBA en votación, y se conocerán el día 24 de enero. Así pues, tenéis una semana para ir haciendo vuestras cábalas.

Con los quintetos titulares del All Star, comienza oficialmente la carrera hacia este gran evento para el que queda tan sólo un mes. Ahora, poco a poco, iremos conociendo a los que serán los protagonistas de los distintos concursos y partidos que se llevarán a cabo en ese fin de semana de fiesta y basket en Houston. Y sobre todo ello te pondremos al día en Altas Pulsaciones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.