Pretemporada MotoGP 2014: Lorenzo despierta en Phillip Island

Pretemporada MotoGP 2014: Lorenzo despierta en Phillip Island

Escrito por: Javi    5 marzo 2014     Comentario     2 minutos

El circuito de Phillip Island, en Australia, ha sido el escenario de los últimos test de entrenamiento de la pretemporada de MotoGP de este año 2014. Durante tres jornadas, los pilotos oficiales de las marcas Honda, Yamaha y Ducati han estado rodando en el circuito australiano, realizando las últimas pruebas centrándose principalmente en el rendimiento de los neumáticos Bridgestone.

Si en la primera y segunda sesión de entrenos en Sepang, Malasia, no habíamos visto en cabeza a Jorge Lorenzo, en estos tests de Australia ha sido el mejor durante los tres días. El bicampeón mundial marcó los mejores registros de cada día, superándose a sí mismo en cada jornada para, el último día, establecer un tiempo de 1:29.068 como el mejor de estos tres días de entrenamientos.

Detrás de Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa ha sido el piloto más rápido en estos de pruebas. Si bien en el primer día se coló por medio Cal Crutchlow, en el mejor día del británico sobre la Ducati de toda la pretemporada, en el segundo y el tercer día el de Honda siempre fue segundo, aunque siempre a 2 o 3 décimas de distancia de los registros del balear. Los italianos Rossi y Dovizioso fueron los otros participantes en estos test.

A través de Plus Moto, os dejamos con los resúmenes al completo de lo que ocurrió en cada uno de los tres días de entrenamiento:

De este modo se ha puesto punto y final a la pretemporada de MotoGP de 2014. Se acabaron las probaturas y la siguiente vez que veamos a las motos sobre la pista ya será el viernes 21 de marzo, sobre el asfalto del Circuito de Losail en Qatar, con los primeros entrenamientos libres. En este país de Oriente Medio comenzará un mundial de 2014 que se presenta apasionante, tanto en la categoría reina como en Moto2 y Moto3.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.