Nike Hypervenom, una nueva especie de ataque

Nike Hypervenom, una nueva especie de ataque

Escrito por: Fernando    16 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

La temporada futbolística está a punto de arrancar así que llega el momento de disfrutar con las grandes competiciones europeas en las que entrarán en acción los mejores futbolistas del planeta. Si ponéis atención en las botas con las que juegan algunos de los grandes talentos del fútbol mundial pronto veréis que muchos se han decantado por la nuevas Nike Hypervenom, un nuevo modelo de botas que debéis tener en cuenta si también buscáis material deportivo de primera calidad para vuestra próxima temporada.

Las nuevas Nike Hypervenom están diseñadas con la última tecnología y especialmente orientadas para facilitar el trabajo a los delanteros a la hora de buscar portería y zafarse de los defensores. Por ello no es de extrañar que ya hayamos visto con ellas a jugadores como Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic o Neymar que disputó con estas botas la Copa Confederaciones en la que Brasil ganó el título ante España. El talento de estos jugadores unido a las nuevas Hypervenom los convierte en atacantes letales que crean pánico casi en cualquier defensa.

Los modelos Hypervenom incorporan la tecnología NIKESKIN que se ajusta a la forma del pie y lo mantiene protegido. Además, ofrece a los futbolistas máxima sensibilidad lo que les ayuda a mejorar sus controles y sentir mejor el balón en el momento del golpeo. Para mejorar estos golpeos Nike ha desplazado la zona de los cordones que ya no bajan rectos siguiendo la forma de la parte superior del pie. En estos modelos los cordones están desplazados a un lado y los ojales son más pequeños así que la zona de contacto entre bota y balón a la hora del golpeo ha quedado completamente limpia y sin nada que pueda perjudicar al jugador cuando toca el balón.

Los delanteros también necesitan tener mucha movilidad para escaparse de las defensas y para ayudarles las Hypervenom incorporan una nueva configuración de tacos y una división para los dedos que les facilita los movimientos. Estas botas se ajustan perfectamente al pie, trabajan con sus movimientos naturales y ofrecen maxima sujección alrededor del talón para contribuir a que los movimientos sean más ágiles.

¿Interesado en saber más sobre las Nike Hypervenom? Pues pásate por la web de Nike para conocer todas sus características e incluso comprarlas para que lleguen a casa sin gastos de envío adicionales.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.