Sport Zone lanza su nueva tienda de material deportivo

Sport Zone lanza su nueva tienda de material deportivo

Escrito por: Fernando    24 julio 2014     Sin comentarios     2 minutos

¿Conoces Sport Zone? Si eres aficionado al deporte y necesitas renovar tu material deportivo o comprar nuevos productos porque estás pensando en animarte a practicar algún nuevo deporte en estas fechas veraniegas te interesa conocerlos ya que Sport Zone está celebrando el lanzamiento de su nueva web de compras con rebajas muy interesantes. Si aún no les conoces continúa leyendo porque te hablamos un poco más de ellos.

Sport Zone ya tiene más de 20 tiendas repartidas por toda España en las que podrás encontrar todo lo que necesitas para jugar al fútbol o baloncesto, practicar ciclismo, atletismo o disfrutar al aire libre de la playa, la nieve o la montaña. Además de ropa deportiva también podrás encontrar accesorios, calzado y otras prendas de vestir de estilo casual, algunas con rebajas importantes a través de su página web.

En Sport Zone han renovado tanto su blog dedicado a noticias deportivas y personajes del mundo del deporte como su tienda online en la que podrás buscar lo que necesitas por marcas, por deportes o según sea material para adultos o niños. La web es muy intuitiva así que no te será difícil encontrar lo que buscas y, con un poco de suerte, beneficiarte de ofertas de hasta el 60% en algunos productos que mantienen vigentes durante todo el verano.

Comprar online suele suponer una buena ventaja y más sabiendo que Sport Zone regala los portes para compras superiores a 49,95 euros. Si no quedas 100% satisfecho con algún producto podrás realizar la devolución sin ningún coste en los 30 días siguientes a tu compra. Además, si te haces con la tarjeta Sport Zone podrás tener acceso a promociones exclusivas y acumular euros de descuento con cada compra que podrás usar en tus siguientes pedidos.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.