Sergio Llull renueva con el Real Madrid y Rafa Martínez con Power Electronics Valencia

Sergio Llull renueva con el Real Madrid y Rafa Martínez con Power Electronics Valencia

Escrito por: Fernando    20 julio 2010     3 Comentarios     2 minutos

Dos de los jugadores españoles con más progresión en los últimos años han ampliado sus contratos con sus respectivos equipos. Este es el caso de Sergio Llull y Rafa Martínez, que amplían sus contratos con Real Madrid y Power Electronics Valencia hasta finales de la temporada 2014.

Tanto Llull como Rafa Martínez llegaron a sus actuales equipos procedentes de Manresa. Llull, de tan sólo 22 años, ha tenido una gran progresión en los dos últimos años que le ha convertido en pieza clave del proyecto madridista. Su espíritu de lucha le ha hecho ganarse a toda la afición madridista y el año pasado ya era el que se jugaba los balones clave en los momentos calientes de los partidos.

A Llull le quedaba un año más de contrato y ahora tiene una relación más larga con el Real Madrid que veremos si llega a cumplir por completo ya que la NBA es un horizonte próximo para el menorquín si sigue con este nivel de juego. Los derechos del jugador en la NBA pertenecen a Houston Rockets que los compró a los Denver Nuggets tras elegir al jugador en el puesto 34 del draft del año 2009.

Ahora mismo, Llull está en proceso de recuperación de su lesión en el pie izquierdo, la cuál puede que le haga perderse los entrenamientos con la selección española, donde se verá con Rafa Martínez. La progresión de Rafa Martínez ha sido más tardía, habiendo explotado el jugador en el último año.

La gran temporada de Rafa Martínez le había hecho sonar para equipos como Unicaja Málaga o Regal Barcelona, pero finalmente el jugador ha decidido seguir en el proyecto taronja con que el año pasado ganó la Eurocup y con el que firmó excelentes actuaciones que le han llevado a estar entre los 15 preseleccionados que lucharán por estar en el Mundobasket de Turquía.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.