Ya se puede votar para el NBA All Star 2011

Ya se puede votar para el NBA All Star 2011

Escrito por: Javi    21 noviembre 2010     2 minutos

Actualización: votaciones para el All Star 2012 de Orlando

El próximo 20 de febrero de 2011 se celebrará el All Star Game de la NBA en Los Angeles, en el fabuloso Staples Center. Será el quinto fin de semana de las estrellas en la ciudad californiana, el segundo en dicho pabellón, y seguramente contará con muchas estrellas tanto en el parquet como en las gradas, pues si un partido normal de los Lakers se llena de famosos y celebrities, no quiero ni pensar el elenco que puede reunir un evento así.

Como imagino ya sabréis, los jugadores que conformarán los quintetos de la Conferencia Este y la Oeste se eligen por votación popular, a razón de dos bases, dos aleros y 1 pivot. Para ellos deben dirigirse a esta página web, y tras un registro gratuito, accederán a la página donde podrán seleccionar a los jugadores de la lista que ofrece la liga.


En esa lista sólo se encuentran 2 jugadores españoles: los hermanos Gasol. Marc tendrá que competir entre los centers, ante jugadores como Bynum, Kaman, o el auténtico cazavotos chino Yao Ming. Por su parte, Pau estará seleccionable entre los aleros, y como siempre, su mayor competencia estará con los clásicos Tim Duncan, Dirk Nowitzky, Carmelo Anthony o Kevin Durant.

Dura competencia tienen los españoles para estar en el All Star, aunque a favor de Pau Gasol juega el que se juegue en Los Angeles y que, si sigue jugando así, será elegido por los entrenadores para estar en el banquillo. Si queremos verlo de titular, tendremos que hacer campaña y votar en masa como lo hace China con sus jugadores patrios.

Se puede votar diariamente, así que no olvides dedicar un minuto de tu tiempo si quieres ver a tus jugadores favoritos en el próximo All Star Game.

Vía | NBA