9 noviembre 2008 Fútbol

Gonzalo Higuain consiguio cuatro goles frente al Malaga

Emocionante partido el vivido anoche en el Santiago Bernabéu en el que el R. Madrid tuvo que sobreponerse hasta en tres ocasiones a los goles del Málaga y que finalmente pudo remontar con sólo diez hombres sobre el campo y gracias al gran protagonista, el delantero argentino Gonzalo Higuaín que, con cuatro goles, fue el máximo artífice de la victoria madridista por 4-3.

El Málaga apunto estuvo de dar la sorpresa en el Bernabéu y si no lo hizo fue quizás por su falta de ambición en la segunda parte cuando el R. Madrid había perdido a Sergio Ramos, expulsado al final de la primera mitad. Los malagueños se pusieron con 0-1 cuando tan solo se habían disputado cinco minutos. Eliseu realizó una buena jugada por banda, cedió el balón a un compañero y tras pegar su disparo en el poste, el balón volvió a caerle para marcar el primer gol. La alegría malagueña solo duró dos minutos, que fue el tiempo que necesitó Higuaín para poner el 1-1 tras enviar a la red un rechace de Arnau a tiro de Marcelo.


La dinámica de gol del Málaga seguido por empate del R. Madrid se volvió a repetir. Duda puso en evidencia a la defensa madridista y su gran pase llegó a un Baha que puso el 1-2. El R. Madrid consiguió el 2-2 gracias a un penalti señalado por mano al borde del área y que Higuaín se encargaría de transformar.

Un penalti de Gago sobre Duda fue convertido por Apoño en el 2-3. Tan solo un minuto después, Higuaín conectó un sensacional disparo desde fuera del área que volvía a poner las tablas en el marcador. Tan sólo 7 minutos después, Guti recuperó tirandose al suelo un balón en su campo y metió un pase en profundidad que fue centrado al área. Higuaín, que parecía que no llegaba, cayó al suelo, quizás levemente agarrado por los defensas malagueños. Iturralde señaló el dudoso penalti, Higuaín lanzó y aunque Arnau paró en primera instancia, el Pipita remachó el rechace a la red poniendo el definitivo 4-3 y cerrando su noche mágica, con cuatro goles en el Santiago Bernabéu.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *