23 marzo 2010 Baloncesto

leb-oro112.jpg
La jornada 29 de la Adecco Leb Oro nos deja la derrota del Club Melilla Baloncesto en casa frente al tercer clasificacion, el Ciudad de La Laguna Canarias por 81 a 88 con un terrible Jakim Donaldson y sus 20 puntos con 13 rebotes, 4 de ellos en ataque y un 86% en tiros de campo, bien acompa√Īado por Richi Guill√©n y sus tres triples con 17 puntos y 8 rebotes.

El Cai Zaragoza, l√≠der indiscutible, volvi√≥ a vencer al Palencia Baloncesto en un f√°cil encuentro por 83 a 64 afianzando su liderato a falta de muy pocas jornadas para llegar a la conclusi√≥n de la campa√Īa: el ansiado ascenso est√° cada vez m√°s cerca. Los puestos de play-off, tras la derrota del Melilla en casa, se tornan cada vez m√°s peligrosos, no hay nada decidido a√ļn.


clasificacion-jornada-29.jpg

Por la parte baja de la tabla el Kics Ciudad de Vigo cayó de nuevo contra el Leche Río Breogán y se puede despedir de la categoría, una lástima. La otra plaza de descenso está luchándose por el Cornellá, que perdió con el Sant Josep de Girona y suma 10 victorias con 19 derrotas y Tarragona y Clínicas Rincón, ambos con 11 victorias.

En la parte de abajo del play-off la lucha es encarnizada: Tenerife Rural y UB La Palma se enfrentaron en un duelo fraticida vencido por el Rural, que deja a ambos 10¬ļ y 11¬ļ con 14 victorias y 15 derrotas, a las puertas del 9 puesto del C√°ceres y Sant Josep, ambos con 15 victorias y 14 derrotas. Las pr√≥ximas jornadas prometen ser de infarto.

Vía | FEB

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *