10 marzo 2010 Tenis

samprasagassi.jpg

Cuando dos jugadores de la talla de Andre Agassi y Pete Sampras confirman que volverán a enfrentarse en un duelo tenístico siempre es noticia. Esta vez, los dos ex números 1 norteamericanos medirán sus fuerzas en Bogotá este verano. El espectáculo está totalmente asegurado, ya que estos dos genios de la raqueta nunca defraudan.

Colombia es el lugar elegido por estas dos celebridades. El 5 de agosto de este mismo año, Andre agassi y Pete Sampras se verán las caras en el Coliseo El Campín de Bogotá, en la capital colombiana. El revuelo que ha montado la noticia ha sido espectacular, ya que hacia mucho tiempo no veíamos a estas dos grandes estrellas regalarle al público su tenis en un enfrentamiento.

Agassi y Sampras están realizando un más que interesante tour de despedida por latinoamerica y en mayo, por ejemplo, estarán en Puerto Rico. El partido en Colombia podrá ser disfrutado en vivo y en directo por hasta 12.000 espectadores, una cantidad más que suficiente para un partido de esta categoría. Lo que tiene a todo el mundo en vilo es cómo de en serio se tomarán el encuentro.

Por su parte, la también ex número 1 Martina Hingis estará igualmente presente para añadir caché al evento, aunque realmente no necesita más. Las entradas para este espectacular evento tendrán un precio que se moverá entre los 50 y los 200 dólares. Sin duda algo caro, pero desde luego que la ocasión lo merece. Disfrutaremos del espectáculo.

Vía | Marca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *