19 diciembre 2014 Baloncesto

Agotadas entradas Copa del Rey

Ya se han agotado los abonos para la próxima edición de la Copa del Rey, una competición que tendrá lugar del 19 al 22 de febrero con la ciudad de Gran Canaria como telón de fondo. Durante esos tres días disfrutaremos del baloncesto en su máxima expresión en un torneo caracterizado siempre por su emoción dado el formato del mismo, muy alejado de la tediosa liga regular.

La cita promete no defraudar y está teniendo una gran respuesta por parte de los aficionados, tanto de Canarias como de fuera de la Isla. Según informan, de los 5000 abonos 3000 son de las Islas y 2000 del resto de España.

Hay que señalar que aunque se hayan terminado los abonos de venta on-line, cada equipo clasificado tendrá a su disposición 300 abonos y de no venderse volverían a estar disponibles para el público general. Éste sabrá la disponibilidad de entradas a partir del 28 de enero, fecha en la que  si hay devoluciones por parte de los equipos la ACB volverá a sacar esos abonos a la venta.

Los abonados de los equipos participantes conocerán a través de su club los plazos y el sistema de asignación de entradas para poder estar presentes en esta nueva edición de la Copa del Rey que la organización espera siga siendo un éxito de público y aficionados al baloncesto.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *