21 septiembre 2013 Tenis

Andy-Murray-US-Open

A la temporada de tenis todavía le quedan citas muy importantes antes de las vacaciones y, en ellas, vamos a echar de menos a Andy Murray, uno de los mejores jugadores del circuito. Los problemas de espalda del tenista británico le han obligado a parar para pasar por quirófano, así que ya no volveremos a verle sobre las pistas hasta comienzos de la temporada 2014.

Murray ha jugado toda la temporada con estos problemas que, por ejemplo, le hicieron renunciar al torneo de Roland Garros. El descanso y el tratamiento conservador venían bien al escocés que pudo ganar Wimbledon pero sus resultados en la gira americana fueron peores que en años anteriores y en el US Open acabó eliminado en cuartos ante Wawrinka.


Según el comunicado de la noticia, la operación de Murray será la próxima semana:

La próxima semana, Andy se someterá a cirugía menor, en un esfuerzo por solucionar el problema de espalda que sufre desde hace tiempo

Andy tuvo éxito en Queens y Wimbledon, pero después de jugar recientemente en pistas duras y arcilla ha tenido que recurrir a los consejos médicos de nuevo para tratar de solventar el problema de una vez por todas

La baja de Murray aumentará las opciones de otros tenistas de cara a los siguientes torneos importantes y, sobre todo, abre un hueco muy importante en el próximo Torneo de Maestros que se jugará en noviembre en el O2 de Londres y en el que Murray iba a ser una de las grandes atracciones jugando ante su público.

Vía | ABC

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2013
  2. Así está el ranking ATP y la carrera por entrar en el Masters de Londres 21 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *