6 abril 2011 Golf

V Circuito Golf Melia

Por quinto año consecutivo, la cadena Sol Meliá presenta su Circuito de Golf que en los próximos meses recorrerá algunos de los mejores campos del panorama nacional. El circuito tiene a American Express y Avis como principales patrocinadores y arranca este 7 de Abril extendiéndose hasta el día 22 de Octubre donde se celebrará el torneo final en Málaga.

El Circuito de Golf Melía te ofrece la posibilidad de conjugar un torneo de golf con regalos, clinics y exclusivos caterings. La primera cita tendrá lugar este 7 de Abril en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid. Después pasará por Valencia, Gerona, La Coruña, Hondarribia, Sevilla, Mallorca y Málaga.

El torneo consta de 7 rondas clasificatorias en las que se jugarán 18 hoyos en modalidad stableford individual. Los jugadores serán divididos en tres categorías y los mejores tendrán la oportunida de jugar la final además de ganar suculentos premios consistentes en vuelos y estancias en hoteles de la cadena.

Además, todos los participantes del torneo recibirán obsequios y tendrán la oportunidad de degustar los caterings preparados para la ocasión. Si deseáis conocer toda la información sobre este V Circuito de Gol Meliá, podéis visitar este enlace.

Vía | V Circuito de Golf Meliá

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El V Circuito de Golf Meliá disputó su primera prueba en Madrid 16 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *