16 julio 2014 Tenis

Gonzalez y Fallan ganan en Bogotá

El Claro Open que se juega sobre cancha dura en la capital colombiana tiene entre sus primeros clasificados a segunda ronda a los locales Alejandro Falla y Alejandro González así como al australiano Bernard Tomic.

Este certamen tiene como primer sembrado al francés Richard Gasquet y como segundo al croata Ivo Karlovic que es además el campeón defensor. No hay ningún jugador español en el cuadro principal.

El lunes inició la acción en Bogotá con tres partidos. El australiano Bernard Tomic superó al uzbeko Farrukh Dustov por 6-3 6-3, el argentino Guido Pella le ganó 6-3 6-4 al colombiano Eduardo Struway 6-3 6-4 y el americano Alex Kuznetsov 6-4 7-6(3) al francés Adrian Mannarino.

En la jornada del martes el quinto preclasificado Alejandro Falla que fue finalista en la primera versión de este torneo el año pasado, sorteó la primera etapa ganando con comodidad al japonés Tatsuma Ito 6-3 6-2. Su compatriota Alejandro González (6) tuvo mayor trabajo para derrotar al ruso Evgeny Donskoy 7-5 3-6 6-4. Un tercer colombiano – Juan Sebastián Cabal – que es uno de los mejores doblistas del mundo perdió en su incursión en individuales con el australiano Samuel Groth 6-3 6-7(10) 7-6(4).

También en tres sets el holandés Thiemo De Bakker superó al americano Kevin King 2-6 7-6(4) 6-3 y el israelí Dudi Sela no tuvo problemas para eliminar al argentino Facundo Argüello 6-4 6-2.

Vía y Foto | Claro Open

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *