21 febrero 2014 Tenis

feli

El zurdo toledano Feliciano López (6) alcanzó la ronda de cuartos de final en el Delray Open que se juega en cancha dura con sus victoria ante el americano Sam Querrey y el francés Adrian Mannarino. En su sector, por la zona alta del cuadro avanzaron también Steve Johnson, Kevin Anderson (4) y Marinko Matosevic.

John Isner es quien lidera la zona inferior junto al croata Marin Cilic , el ruso Teimuraz Gabashvili y el americano Rhyne Williams. Las sorpresas fueron las eliminaciones del primer sembrado Tommy Haas, del ex número uno del mundo Lleyton Hewitt y del chipriota Marcos Baghdatis.

Feliciano es feliz jugando en superficies duras y veloces ya que su juego es esencialmente servicio y volea. En Delray Beach tras ganarle a Mannarino 4-6 6-4 6-2 jugará contra el sorpresivo americano Steve Johnson de 24 años que le ganó a Tommy Haas 6-4 2-6 7-6(2).

Por la misma llave también quedó fuera Lleyton Hewitt ante su compatriota Marinko Matosevic retirándose después de perder el primer set 7-6(2). El rival de éste será el bombardero sudafricano Kevin Anderson que cuando iba 1-0 sobre otro sacador Ivo Karlovic avanzó por retiro del croata.

En la zona baja John Isner vino de atrás para derrotar al israelí Dudi Sela 3-6 6-1 7-6(5) y jugará contra su compatriota Rhyne Williams quien despidió a Marcos Baghdatis 6-7(7) 6-4 6-2. Teimuraz Gabashvili que ganó tras retiro de Kei Nishikori (3) cuando iba 4-2 forma la otra llave junto a Marin Cilic que ha llegado a la final de los dos torneos previos. El croata superó al americano Ryan Harrison 6-3 6-4.

Vía y Foto | Delray Beach

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *