25 febrero 2014 Tenis

Del Potrp

La nota saltante de la segunda jornada del Dubai Duty Free Tennis Championships fue el abandono por dolor en la muñeca del argentino Juan Martín Del Potro lo que le forzó a abandonar al finalizar el primer set ante el indio Somdev Devvarman.

Hubo capote checo ya que Tomas Berdych, Radek Stepanek y Lukas Rosol ganaron su pase a la segunda ronda con sendas victorias ante el rumano Marius Copil, el americano Michael Russell y el alemán Daniel Brands respectivamente.

Una lástima lo de Del Potro que ya fue operado de la muñeca hace unas temporadas y que estas últimas semanas le han hecho difícil poder pegar el revés. Luego de un partido en evidente desventaja optó por retirarse ante los dolores después de perder el primer set ante Devvarman 7-6(3) en 67 minutos.

Tomas Berdych que acabó con una sequía de títulos en Rotterdam hace un par de semanas le ganó a Marius Copil 6-3 6-4 en 78 minutos salvando una bola de rotura. Su compañero de Copa Davis, Radek Stepanek tuvo que trabajar más para ganarle a Michael Russell 5-7 6-3 6-1 con un nivel que fue de menor a mayor.

Igualmente Lukas Rosol se deshizo de Daniel Brands 7-6(4) 6-4 y el ruso Mikhail Youzhny venció al polaco Michal Przysiezny 6-3 6-4 y en un resultado sorprendente el tunecino Malek Jaziri después de recibir un rosco en el primer set ante el holandés Igor Sijsling terminó ganando 0-6 6-4 7-6(4) en 1 hora 51 minutos.

Vía y Foto | Dubai

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *